viernes, 11 de febrero de 2011

INTRODUCCION

 ¿QUE ES EXCEL?  







Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc.

  Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.

Especificaciones y Límites

Las características, especificaciones y límites de Excel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión 12.0 mejor conocida como Excel 2007. Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas [1] por hoja. Otras características también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la cantidad de memoria del PC que es posible emplear que creció de 1 GB a 2 GB.

¿PARA QUE SIRVE EXCEL? 

Es un procesador de texto que sirve para áreas como matemática, computación, economía, etc. La función es realizar cálculos complejos de maneras mas allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado en forma simple y analítica.

¿PRESTACIONES DE EXCEL?


 
REFLEXION:

"Excel es una herrramienta de trabajo  que actualmente se utiliza  en todas las  empresas por eso es muy importante saber las bases de Excel para comprerder todo Excel me sirve para crear y  ahcer muchas cosas una de ellas es hacer calculos matematicos que sin la computadora tardarias horas o dias  al igual los contadores los ayuda mucho  es una herramienta  multiusos , es una hoja que  para muchas no sirve pero en realidad cuando  conoces un poco sobre  excel te das cuenta en todas las cosas que maneja."
              AUTOR: IVAN  USCANGA  CRUZ  2  "B"



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sii y todo tipo de personas lo pueden utilizar ya que es muy práctico y no se necesita saber matemáticas para poder utilizar esta herramienta
    Podemos ocupar el Smart
    Y entre otros es muy buena y te saca de muchos aprietos en la escuela utilizenla al máximo
    Saludos..

    ResponderEliminar